Estadísticas Web y Social Media Mayo 2017

Estimadas Familias,

Este mes de mayo nos ha dejado una estupenda participación en nuestra Web y Redes Sociales. Algunos de nuestros contenidos más seguidos este mes han sido: Premiados del Certamen Literario Escolar de TorrejónFiesta del “Pez Arcoiris” en InfantilJornadas de Orientación VocacionalActividades de Animación a la LecturaFiesta de PascuaConcierto-espectáculo “Pedro y el lobo”Campeones en el concurso “¿Qué sabes de Europa?”Graduación 4º ESO y 2º Bachillerato, entre otros.

Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su participación y seguimiento. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.