• info@colegiosje.es

Estadísticas Web y Social Media Febrero 2018

Estimadas Familias,

Seguimos aumentando nuestros contenidos multimedia y disfrutando de una excelente participación en nuestra Web y Redes Sociales, algunos de los contenidos que han tenido mayor seguimiento han sido: Día Escolar de la PazNúmeros en extraescolar de Alemán 1º PrimariaBeneficios de la Práctica Deportiva EscolarDía de la Paz en Infantil 2018Jornadas de Orientación Vocacional 2018: ArtesEsquí en La Molina 2018Improving en Infantil 2018 “Dex in the Nature”Aprendiendo liderazgo en las Jornadas de Orientación Vocacional 2018, entre otros. Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su alta participación y continuado seguimiento. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.