Estadísticas Web y Social Media Febrero 2017

Estimadas Familias,

Acabamos este corto, pero intenso, mes de febrero con una buena participación en nuestra Web y Redes Sociales. Algunos de nuestros contenidos más seguidos este mes han sido: Concierto del Día de la Paz, Infancia Misionera, Crónicas Deportivas, Jornadas de Orientación Laboral, Charlas Escuela de Familias y la Semana de La Limpieza y el Reciclaje. Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su participación y seguimiento. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.