Estadísticas Web y Social Media Enero 2018

Estimadas Familias,

Comenzamos el año con una excelente participación en nuestra Web y Redes Sociales, todos nuestros contenidos han tenido una gran aceptación (Entrega de Premios VI Concurso de ChristmasSus Majestades Los Reyes Magos en el SJEConferencia “Peligros de Internet”I Torneo Navidad Baloncesto SJE“A Stethoscope” 1º de PrimariaConferencias Policía NacionalInmersión lingüística Showtime InfantilInfancia Misionera en InfantilMurales Biología “Sistemas, Aparatos y Alimentación” , entre otros). Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su alta participación y continuado seguimiento. Adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.