Estadísticas Web y Social Media Diciembre 2017

Estimadas Familias,

Acabamos 2017 con algunos de los contenidos más seguidos del año en nuestra Web y Redes Sociales: Taller de familias en Infantil “Árbol Genealógico”Ganadores del Concurso de Christmas 2017, Thanksgiving Day 2017, El Colegio SJE lleva la Navidad a las calles 2017, Actuaciones Adviento Colegio SJE 2017, entre otros.

Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su participación y seguimiento; adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.