Entrega Certificados Cambridge 2016-2017

El pasado viernes 27 de octubre tuvo lugar, en el Teatro-Auditorio del Colegio, la entrega de Certificados Cambridge a los alumnos de Primaria y Secundaria, según sus niveles: Starters, Movers, Flyers hasta KET, PET y First Certificate, que corresponden a los niveles A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo para las lenguas. Un año más debemos reseñar los magníficos resultados obtenidos por nuestros alumnos en las distintas destrezas evaluadas, fruto del trabajo y el interés por parte del colegio en elevar los niveles en lenguas extranjeras.

El acto, presentado por la Directora, doña Bettina von den Steinen, contó, además, con la presencia de D. Javier Fuentes, representante de Cambridge University Press, D. Joaquín Martín en nombre de la Asociación de Padres del Colegio, y D. José Antonio Martínez-Atienza como Jefe de Estudios y responsable del Departamento de Inglés.

Las familias pudieron acompañar a sus hijos en un día tan señalado, en el que todo el esfuerzo es reconocido y recompensado.

¡Enhorabuena a todos!