• 91 675 08 06
  • info@colegiosje.es

Educación Infantil Primer Ciclo

home-1-infantil

En el Colegio SJE ofrecemos la mejor educación desde las edades más tempranas.

Por este motivo, en nuestras aulas existe un clima muy familiar de trabajo y alegría en el que la base es el cuidado y bienestar de cada uno de nuestros alumnos.

La jornada escolar está dividida en dos seccionesuna dedicada a nuestra lengua materna, el castellano; y la otra mitad del día se trabaja en inglés, aprendiendo de forma simultánea los mismos conceptos en los dos idiomas.

Además, en nuestro Colegio, existe una introducción al alemán desde los primeros años.

img_9996
img-20161024-wa0007
img-20161024-wa0003

Para nosotros es imprescindible que los niños disfruten aprendiendo y sean los promotores de su propio aprendizaje. Por este motivo, y apoyando siempre los contenidos y objetivos del área de castellano, se está trabajando con gran éxito y muy buenos resultados a través de proyectos en la parte correspondiente a inglés, favoreciendo el aprendizaje significativo mediante la estimulación, observación y experimentación de los alumnos.

Toda la formación en base a los valores cristianos que nuestro Colegio propone. Esto dará lugar a una cohesión en el desarrollo de todas las áreas de la persona desde las primeras edades.

img-20161025-wa0003
IMG-20171211-WA0002
img-20161024-wa0005
Para llevar a cabo toda esta actividad, en nuestro centro disponemos de instalaciones propias para el primer ciclo de Educación Infantildos espaciosas aulas, además de una zona de recreo particular al aire libre y un aula de psicomotricidad que compartimos con el resto de la etapa.
Aprovechando estos espacios, la música y el movimiento son el motor principal de nuestro proyecto para lograr el desarrollo en todas las áreas de forma global.

El equipo de profesionales que trabaja en este ciclo, está formado por maestras de Educación Infantilespecialista en lengua extranjera y el apoyo del psicólogo del Colegio cuando es necesario.

Fomentamos y consideramos de gran importancia la participación de las familias en el Colegio y con sus hijos, por lo que organizamos diferentes talleres a lo largo del curso en los que les invitamos a venir y compartir ese tiempo con nosotros.

La comunicación entre maestras y familias es básica, por eso este ciclo cuenta con un blog de acceso privado que sirve como ventana al aula y a todas las actividades que en ella se realizan.

IMG-20171010-WA0002

Actividades recientes y trabajos de clase