• info@colegiosje.es

home-comedor

El Colegio SJE pone a disposición de todas las familias que lo necesiten, un servicio de comedor escolar como complemento de carácter educativo y que contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza. Además de cumplir una función básica de alimentación y nutrición, desempeña una destacada función social y educativa.

Nuestros menús elaborados con materias primas de la mejor calidad y diseñados por dietistas, siguen un modelo pensado por educadores y respaldado por el saber hacer de grandes restauradores del mundo de la hostelería y la gestión de colectividades.

También disponemos de alternativas alimenticias para todos aquellos que presenten algún tipo de alergia. Por ello, siempre necesitaremos que mantengan actualizados los datos de sus hijos en referencia a este punto.

Pueden descargar el formulario de comunicación de alergias alimenticias desde la sección de secretaría de esta misma web, en el apartado de formularios y entregarlo en secretaría, junto con una copia del certificado médico. Los padres que han realizado la matrícula de sus hijos este año no es necesario, puesto que ya disponemos de los datos.