Capellanía

La capellanía del Colegio San Juan Evangelista se enmarca en la raíz católica que inspira el ideario del centro y tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesores, alumnos y personal no docente.

El capellán es D. Fernando G. Caballero Ferrari y en su labor pastoral cuenta con más colaboradores entre los profesores y alumnos. Entre sus principales actividades, se encuentra la celebración semanal de la Eucaristía, la catequesis de Iniciación Cristiana y la plática mensual a profesores.

Para contactar con la capellanía existe el correo pastoral@colegiosje.es para quien lo desee, o si prefiere hablar en persona, el capellán se encuentra en el centro en el siguiente horario de atención a padres.

Nuestro capellán D. Fernando Caballero

09:00 - 16:00 El capellán está presente en el centro.
17:00 Catequesis de Comunión (1º, 2º y 3ºlunes de mes) /Tiempo para Dios (4º lunes de mes)

9:00 - 10:40 El capellán está presente en el centro
10:40 - 11:00 Sta. Misa ESO y Bachillerato
11:00 - 16:00 El capellán está presente en el centro

09:00 - 10:50 El capellán está presente en el centro.
10:50 - 11:30 Sta. Misa EP
11:30 - 17:00 El capellán está presente en el centro.
17:00 Plática a profesores (1º jueves de mes)

Noticias y eventos