Capellanía

home-capellania

La capellanía del Colegio San Juan Evangelista se enmarca en la raíz católica que inspira el ideario del centro y tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesores, alumnos y personal no docente.

El capellán es D. Fernando G. Caballero Ferrari y en su labor pastoral cuenta con más colaboradores entre los profesores y alumnos. Entre sus principales actividades, se encuentra la celebración semanal de la Eucaristía, la catequesis de Iniciación Cristiana y la plática mensual a profesores.

Para contactar con la capellanía existe el correo pastoral@colegiosje.es para quien lo desee, o si prefiere hablar en persona, el capellán se encuentra en el centro en el siguiente horario de atención a padres.

Lunes y Jueves

Mañanas: 09:00 - 11:00