Artes Escénicas SJE

home-artes-sje

La Escuela de Artes Escénicas SJE nace con el objetivo de impartir docencia integrada entre las enseñanzas de educación primaria y/o secundaria con las enseñanzas artístico musicales y danza, tanto elementales como profesionales.

Buscando la estimulación artística temprana con cuatro asignaturas complementarias entre sí, el centro ofrece una oferta educativa para todas las edades, que prepare a nuestros alumnos para sus futuros estudios oficiales en artes escénicas.

SJEpositivoARTES

La oferta educativa para niños de 1 a 5 años comenzaría con:

• Estimulación Artística Temprana (de 1 a 2 años, actividad para niños acompañados de un familiar)
  • Música y Educación Músico-Instrumental (de 3 a 5 años)
  • Danzas y Educación Postural (de 3 a 5 años)
  • Juego Dramático (de 3 a 5 años)

La oferta educativa para el resto de edades:

• Música
    • Instrumento Especialidad (Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Clarinete, Oboe, Flauta, Fagot, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Piano, Órgano, Guitarra, Arpa, Percusión y Canto).
    • Lenguaje Musical
    • Conjunto Instrumental
  • Teatro
    • Interpretación
    • Proyección e Importación Vocal
  • Danza
    • Danza Clásica
    • Danza Tradicional y Española

El Centro dispone de instrumentos musicales específicos para cada una de las etapas evolutivas del alumno, toto ello en calidad de préstamo o alquiler, en diferentes modalidades, para todo el alumnado matriculado en alguna de las modalidades musicales.

Descarga disponible

Protocolo y Solicitud de Matriculación (Versión PDF).