• info@colegiosje.es

Artes Escénicas SJE

home-artes-sje

La Escuela de Artes Escénicas SJE nace con el objetivo de impartir docencia integrada entre las enseñanzas de educación primaria y/o secundaria con las enseñanzas artístico musicales y danza, tanto elementales como profesionales.

Buscando la estimulación artística temprana con cuatro asignaturas complementarias entre sí, el centro ofrece una oferta educativa para todas las edades, que prepare a nuestros alumnos para sus futuros estudios oficiales en artes escénicas.

La Escuela de Artes Escénicas SJE, además de desarrollar, en nuestros alumnos, habilidades que ayudan a su desarrollo personal y potencian su capacidad de aprendizaje, les ofrece la oportunidad de participar en diversas actividades dentro y fuera de nuestro centro, en convenio con las diferentes entidades culturales de nuestro entorno.

SJEpositivoARTES

La oferta educativa para niños de 1 a 5 años comenzaría con:

• Estimulación Artística Temprana (de 1 a 2 años, actividad para niños acompañados de un familiar)
  • Música y Educación Músico-Instrumental (de 3 a 5 años)
  • Danzas y Educación Postural (de 3 a 5 años)
  • Juego Dramático (de 3 a 5 años)

La oferta educativa para el resto de edades:

• Música
    • Instrumento Especialidad (Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Clarinete, Oboe, Flauta, Fagot, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Piano, Órgano, Guitarra, Arpa, Percusión y Canto).
    • Lenguaje Musical
    • Conjunto Instrumental
  • Teatro
    • Interpretación
    • Proyección e Importación Vocal
  • Danza
    • Danza Clásica
    • Danza Tradicional y Española

Después de 6 años de mucho trabajo, este curso viene cargado de novedades que van a suponer la consolidación de la Escuela de Artes Escénicas SJE. De momento nos alegra comunicarles que ampliamos nuestra oferta educativa con el proyecto TOCANBALAC donde nuestro alumnado podrá disfrutar de una forma lúdica y distendida de conjuntos instrumentales, vocales, danzas, teatros y actuaciones para cursos de primaria y secundaria.

El Centro dispone de instrumentos musicales específicos para cada una de las etapas evolutivas del alumno, todo ello en calidad de préstamo o alquiler, en diferentes modalidades, para todo el alumnado matriculado en alguna de las modalidades musicales.

Para inscribirse a la Escuela de Artes SJE solo hay que entregar la solicitud de matrícula que podrán encontrar en la web del colegio. Una vez entregada nos pondremos en contacto con ustedes lo más brevemente posible, para concretar toda la información relacionada con horarios, condiciones económicas, de matriculación, etc.

Descarga disponible

Protocolo y Solicitud de Matriculación (Versión PDF).