• info@colegiosje.es

4º ESO participa con gran ilusión en Olimpiadas de Biología 2018

Un año más, los alumnos de 4º ESO han participado en la XVI Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

Paula Cabello, Jorge Navarro y Alejandro Sánchez representaron al Colegio SJE en esta iniciativa del Colegio de Biólogos para fomentar entre el alumnado de enseñanza secundaria el interés por la Biología y las innovaciones científicas que se producen en esta disciplina.

La prueba ha tenido lugar el 23 de febrero en el aulario de Ciencias de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química de la Universidad de Alcalá de Henares.